CENDRA | Centro de Entrenamiento para la Excelencia

 

 

Mail: comunicaciones@cendra.org

 

Cel: 57+ 315 788 8775

 

Whatsapp: +573157888775

 

Cali: Av 4N # 7-41 of. 302

 

Bogota: Cra 10 # 97A -13. Bogota Trade Center, Torre B of. 202

 

Panamá: Av. Mexico y Calle, Torre Aquazul Of. 9B. Ciudad de Panamá

 

Rep. Dominicana: +1849+356+7178, f.pierotty@cendra.org

 

CENDRA | Centro de Entrenamiento para la Excelencia

 

Consultar su dificultad particular, es elegir una problemática definida que el consultante necesita resolver mediante la constelación, plantearla y una vez configurado el campo y mediante la participación de los asistentes, iniciar la identificación y solución de los órdenes desconocidos y los vínculos rotos dentro del sistema. Generalmente se obtienen claridades muy esenciales y se generan cambios positivos bastante profundos en la vida de los consultantes y de su sistema familiar.

 

Aunque cada que se consulta, se quisiera resolver todos los asuntos pendiente y problemáticas del consultante y su sistema familiar, en cada constelación se aborda un problema en particular del consultante y generalmente es el que más urgencia tiene en ser resuelto, y a su vez, está en el origen de otras muchas problemáticas en su vida y la de su familia.

 

PARTICIPAR >>

 

Constelar su caso personal

 

¿Qué es una constelación familiar?

 

Es la representación consciente de la configuración psicológica inconsciente del sistema familiar y el reconocimiento de la forma en que está afectando negativamente la vida de sus descendientes en aspectos como:

  •   1. Poder Interior

     

     

    Sana la soberbia en tu vida,

    y cosecha tu propio poder interior

  •   2. Amor

     

     

    Sana tu auto desprecio

    y cosecha amor en tu vida exterior

  •   3. Paz Interior

     

     

    Sana tu conflicto interior,

    y cosecha paz en tu vida exterior

  •   4. Felicidad

     

     

    Sana tu desdicha interior,

    y cosecha felicidad en tu vida exterior

  •   5. Armonía

     

     

    Sana tu auto rechazo,

    y cosecha armonía en tus relaciones personales

  •   6. Abundancia

     

     

    Sana tu ingratitud,

    y cosecha abundancia en tus vida exterior

  •   7. Salud

     

     

    Sana tu alma,

    y cosecha salud en el cuerpo, la mente y la vida

 

 

Estas áreas se afectan cuando los ancestros en el pasado, por circunstancias propias de su época y su consciencia familiar, han desconocido los ordenes del amor; y en la actualidad, por amor ciego y lealtad inconsciente, cada miembro de la familia asume algunos roles de estos antepasados para ayudar a su

sistema familiar a ponerse en orden, aún a costa de algunos sacrificios en su vida personal y familiar, pero con la intención de sanar o reparar el sistema para si y para sus descendientes.

 

 

¿Cómo se hace

una constelación familiar?

 

Se realiza a partir de una especie de obra de teatro sin libretos, en la cual, ciertos asistentes del grupo, representan los roles de algunos miembros de la familia del consultante y evidencian los órdenes inconscientes de su sistema que están afectando negativamente el presente de los miembros de la familia. De esta forma el consultante hace conscientes los movimientos emocionales y los cambios perceptuales necesarios para restablecer el orden original en su vida.

 

El terapeuta interpreta las emociones del consultante y las manifestaciones del inconsciente familiar para ayudarlo a ponerse en orden y con ello aportar equilibrio, reconciliación y recuperación de los vínculos rotos en su árbol genealógico y su configuración familiar. Dicha recuperación aporta fuerza espiritual al sistema, salud espiritual a los descendientes y fuerza interior al consultante, para afrontar con mayor éxito su camino de vida.

 

 

Cuando se asiste al grupo terapéutico y se observan las dinámicas psicológicas y sistémicas profundas que se evidencian en cada constelación; ya sea como observador o como representante, en los distintos roles de los consultantes, pasan varias cosas a favor de los asistentes.

1. Se comprende las dinámicas familiares humanas que no solo son parte de la historia del consultante, sino que tienen mucho en común con las propias historias de los demás asistentes.

2. Al representar un rol, siempre existe algún referente inconsciente de la historia del representante y al participar en la solución para el consultante, también se obtiene solución a la historia similar de los

representantes y de muchos de los asistentes.

3. Finalmente, al comprender empáticamente las dificultades de los consultantes y sus orígenes tan humanos y tan comunes a todos los asistentes, se obtiene gran crecimiento personal y comprensión de la naturaleza humana, sus conflictos y sus formas más naturales y profundas de solucionarlos.

 

 

PARTICIPAR >>

 

 

Constelaciones Familiares

CENDRA

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud"

PARTICIPAR

PARTICIPAR
www.000webhost.com